FollowMe♥

2 Días más o menos...


Holaaaa!! Que tal?? Yo bien y mal... El mal ya lo he dicho en la anterior entrada (Zafiro----------------------------------------------------------->Esmeraldaaaaaah!) Y el bien essssss:
Pues que ayer, después de comer (y haberme lamentado 10 minutos por lo de Zafiro) fui a la playa (después de hacer unos recaditos)así que llegamos como a las 19:00 aproximadamente, y iba mi madre por el camino "hay mira a toda la gente yéndose de la playa y nosotras aún vamos ahora!!" Y resulta que cuando llegamos a la playa, un montón de gente, bañandose, tomando el Sol, etc...
Y bueno, el agua estaba buenísima, la arena supeeeer suave, un solcito super mono (lo digo porque me dijo mi madre que
como estaba atardeciendo que no me pusiera crema ^^)...
Y a mi madre le picó una Faneca... Pobrecilla, fué a la cruz vermella (cruz roja) y le echaron amoniaco (me lo contó ella porque yo me había quedado en la toalla tomando el Sol y vigilando de que no nos robaran nada), después, cuando volvió, me dijo que le habían dicho los médicos eses, que andara en la arena. Mientras caminaba de un lado a otro yo me puse ha hacer el imbécil con las olitas xD. Después cenamos en el Corner Hut, yo una hamburguesa con queso y mi madre una completa con bacon.
Y hoy por la mañana me fuí al centro comercial a comprar ropa, (ya pondré fotos).
Y ahora por la tarde pues me fuí otr
a vez a mi aldea, pero primero paramos en un super de estos típicos con moscas de las aldeas, y ahí había una señora mayor (arrugada como una pasa por cierto) que me dijo "carallo! esta e a túa filla maría!!? Que moza!! A última vez que a vin era así pequerrechiña e agora está feita unha moza!!" (traducido: "carajo! Esta es tu hija maría!!? Que chica!! La ultima vez que la viera así tan pequeñita y ahora está echa una chica!!)
Y me dijo de repente (después de soltarle no sé qué royo a mi madre de no sé lo qué, claro,) me dijo: "colle de alí unhas chuches rapaciña" y yo tan contenta me cogí una bolsita y me las dió gratis. Y yo toda contenta comiendo chuches me olvidé de cecirle gracias y me tuvo que llamar la atención mi madre -_-.


Y ahora he llegado a casita y he publicado esta entrada.
Por cierto, el sábado empiezo mi viaje hasta Elche, como no me voy ha hacer el viaje taaaan laaaargo voy a parar en portugal en un camping super chuliii que fuí el año pasado en portugal que se llama "camping Zmar" en portugal. Allí es donde ví el gol que metió Puyol en el mundial.
Y es SUPER ecológico, todas las sombrillas y cosas de metal están hechas recicladamente, y cuando las ves encuentras bolsas con la marca (yo encontre una del Eroski).

Y nada más,que estoy deseando conocer a Delfie y a Celiatiramisú y de quedar con Mar ^^.

Besooooos

4 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

Jajajaja, menudos días, a mi me dijo eso mismo en gallego una amiga de mi abuela -.-

Marta dijo...

es que los gallegos somos lo que no hay... -.- Pero decimos cada palabra mas graciosa xD

1092 dijo...

Acabo de ver el nuevo blog *OOOOOO* Que día tan chupiiiiiiiiiiii 8D XDD

Me encanta el nuevo design del blog! :) He votado en la encuesta, me he hecho segui, y todo (LLL

En fin, que nadie te pare los pies ;D

Marta dijo...

Jajajaja graciaaaas!!!