FollowMe♥

Cloud ^^

Holaaaaa hoy estoy muyyy nerviosaa!! Porque por la tarde biene Cloud a dormir a mi aldea ^^ (VIVA!)!!.
vamos aaaaaaa:
-Bloggear un poquito
-*Ver 5 perros muy monos(?)
-Jugar a la búsqueda del tesoro (un juego muy chuliii ^^)
-Sacarnos fotos
-Ir al río
Y no sé que más.

Que bien nos lo vamos a pasaaaar ^^ :*
*Es que vino mi prima Arancha de Barcelona (la nieta de la prima de mi abuela) y tiene 2 perritas rotwailers o como se escriba, una se llama Wendy que es un llorimicas que esta todo el rato detras de mi prima para que le haga caso o para que le encienda el grifo porque le encanta jugar con el agua(?) y la otra se llama Ona, que es SUPER HÍPER MONA y muy juguetona y muy buena y a parte me lame toda la carga cada vez que le hago mimitos(?). Después su hermano (mi otro primo) que se llama Diego (que no lo conozco) tiene otro perro que lo trajo Arancha porque él trabaja, se llama Rony (el perro xD) es un Galgo y es un pedazo bruto, es más alto que Cloud y que yo (yo ya le estoy àsando un poquitín!^^)  y es marrón y blanco. Despúes la hija de la prima de mi abuela, (que es la que tiene la casa al lado y vive con la prima de mi abuela) tiene dos perras, Chiqui y Tona que son perras sin raza, son recogidas de la calle (o como los llamamos en galicia Cans de Palleiro). Chiqui es muy fea (es que es verdad...) es gris enana, y cada vez que entro en su casa se me pone a ladrar como una loca (me odia y yo no le he hecho nada). Y la Tona la recogieron en Octubre del 2010, llegó 2-3 años después de Chiqui, es marrón y blanca y en la cara se me parece un poco a Rony pero es mucho más peque, es de la altura de chiqui, un poco más grande. Y esos son las 4 perras y él Rony.

Besitos perrunos  

1 comentario:

Inés Blackfeather dijo...

Jjajajajajaja me da mucha gracia como llamamos a los pobres perros, cans de palleiro, pobres!! JAJAJAJ