FollowMe♥

Wi!

Wiiiiiiii ya acabe Zafiroooo toma, toma, tomaaaaa!! Yupiiii!!! Espera, nooooooo!!! nooo!!! porqueeeee?? (preguntaréis por que ese cambio repentino de ánimo) pues porque hasta septiembre no voy a poder seguiiiiiir :(!!! buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaa!!!(?)
En Septiembre estrenan Esmeraldaaaaaaa *babilla*
Y bueno voy a cambiar lo del desafío 50 libros ^^
Aunque ahora me voy a leer "A aprendizaxe de Betsy"que me lo leo para la clase de gallego porque nos tenemos que leer en verano un libro en castellano y otro en gallego y el de castellano era Zafiro. Después me leeré Temblor!! Y después el taaaaan taaaaan taaaaaan esperado (especialmente por Mix, Katdy y sobretodo ! Inés) LJDH!!!
Weeeeeeeeaaaaaaaa :3
Y que te lo pasees bieeeeen Izaa!!! :D

Ahora me apetece poner unas fotitos que encontré de mi perrita cuando era cachorrita ^^

A que era-y sigue siendo- super mona??

Besitooooos lectores-perrunitos