FollowMe♥

:'(

Holaaaaaa perdoooon por no escribir sorryyyyyy!!! Aunque si os digo la verdad no me estáis comentando mucho (gracias a !Inés a MarinaPeetaMellark y a Iza y las que me hayan comentadooo!)
Y bueno que lo he estado pensando y creo que me voy a cambiar de nombre...
Y va a ser este:
мαятα♥GαℓεHαωтнσяηε
Si es muy largo podéis poner solo мαятα♥ pero mola mas мαятα♥♥GαℓεHαωтнσяηε.
Perdón a Deelfie porque la muyyyy demasiado maja nos ha echo firmas a un montón de bloggeras y la mía pone Coco... Y también a Chispitas porque también hizo una firma pero pone Coco en capture the most beautifulmoments of your life.
Chispis, podrías cambiarla??
Y Deelfie si no quieres no pasa nada ;).
********************************************************************************
Y buenoooooo pueeees ME ACABÉ LJDH!!!!! Siiii en 6 díaas ^^
Y ahora me estoy leyendo Rastro y matadme pero no sé porqué estoy tardando tanto en acabarmelo...
Y bueno esoooo...
Que Aяia casi me mata del susto...
Y que mi padre me va a enseñar a utilizar el photoshop ^^ (vale os parecerá raro pero es que es dibujante y se pasa el día con el photoshop y lo utiliza con el teclado solo o.o).
El sábado que viene voy para casa de mi papi ^^!
Y voy a hacer cambios en el blog, me ENCANTA el header que me hizo !Inés pero me apetece darle algo más de vida y colorido YO MISMA!! Lo voy a hacer yo con el photoshop (cuando sepa xD).

Besos!
Atte:
мαятα♥GαℓεHαωтнσяηε

5 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

Oiii se te echaa de menos !! Me encanta tu nombre ^^ super chulii jijiji, bueno, pues cuando aprendas, me haces un super header eh! jajaja y haber cuando hablamos!!!

Un besito1

Anónimo dijo...

que chulo el nombre, me encanta y por cierto, yo tambien me cambie el nombre XD era Izaskun! ahora, ya lo ves.

Chispitas dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOO Gale Hawthorne xDDDDDDDD Me encanta, yo tambn iba a ponerme algo asi, adoro a Gale!!! Claro, te cambio la fiirma :)

Marta dijo...

Inés: Siii!! A ver si me llamaaaas jopeeee!! Gracias^^
ℓoℓℓipop✿:Me encanta tu nombre y gracias^^
Chispitas: Ok gracias!

Delf Strass dijo...

Yo lo cambiaría pero no sé si tengo el .psd :S