FollowMe♥

COLGADA-PLANTADA

Hola, hoy he tenido una tardecita de narices mocosas(?)... Bueno, el caso es que Mar me dijo que hoy en La Maquinista (un centro comercial al aire libre al que pueden entrar perros y todo^^) era la quedada Belieber (otra más) y ella (Mar) me estaba convenciendo para ir... Después de ver una peli (Nausikaä, una del Miyazaki, que mi padre se a empeñado en que vea las de ese tipo y la verdad es que me están gustando, he visto la princesa Mononoke, Porco Rosso, El castillo ambulante y Nikki la aprendiz de bruja ^^) No me acuerdo que pasó :* y bueno fuimos ala estación de tren y después a La Maquinista, y yo iba mensajeándome con Mar. Nada que llegue y había unas tipas Beliebers totaaaaleeees, enfrente de una tele que había fuera de la Fnac y cuando salia el Justin Bieber se ponían a gritar como verduleras AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! AAAAAAH!!
Y a saltar... Bueno y yo llamando a Mar una y otra vez y mandándole sms... NO ME RESPONDIÓ NINGÚN SMS NI ME COGIÓ NINGUNA LLAMADA :'( ... Después baje unas escaleras que bajaban a una acera donde estaba la carretera y había un montón de Moraditas Y MORADITOOS!! Jaajajajaja... Bueno que no encontraba a Mar, y vi a unas Moraditas con una pancarta que no se que ponía y cada vez que paraba un coche en el semáforo, le decían Pita pita!! Y cuando pitaban se ponían a gritar y sinceramente me daban un poco de vergüenza ajena...
Nada, mil sms a Mar, otras mil llamadas y nada... Pensaba "igual está en el cine...".
Fui al Starbucks y me cogí n Frapuccino de Vainilla, muy rico :P...
Mi padre nos esperaba en una tienda de trajes estos elegantes con uno puesto porque en septiembre es la boda de unos amigos suyos, y él y su novia se están probando cosillas... Bueno, que le digo:
-Parece que eres tú el que se casa!
+También parezco uno de estos del flamenco ¡OLÉ!
*trollface*+Risas
Buenooo, después fuimos al ZARA y me compré unas camisetas una era rosa y ponía en negro:
If you can read this have my a sandwich
en letras cada vez más pequeñas (no pone exactamente eso pero me conformo).
Y otra de un lobo gris oscuro con ojos amarillos ^^ Siiiii!! Que waiiiii!! Y yo pensando "tengo un Sam en mi barriiiiiiiiiiigaaaaaaaaaa!!"
Ajajjajajajajajjajaja... Eso me animó un poquillo la tarde...
Buenooo, que maz que maaaaz(?)...
Y después fuimos a cenar a un WOK dónde había unos camareros chinos que estaban buenísimoooos *¬* y me choqué con uno castaño claro :$

Bueno, QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MAR POR DEJARME PLANTADA ¬¬

Atte:
мαятα♥

5 comentarios:

Marina dijo...

Joder pues que suerte porque hoy mi padre iba a ir a la Maquinista ^^ Me he salvado de una avalancha de niñatas ¬¬ Además iban las de mi clase... Un día tenemos que quedar en la Maquinista :D Bueno me pilla lejos... A una horita de camino :) Tu en Barcelona donde estás? :) Que lo mismo estamos cerca :) Bueno mi pueblo es una mierda salvo que es el pueblo de Dani Pedrosa (Olé! Iba a mi cole y a mi insti y ha venido a mi casa y todo ¬¬ Y ya te hartas de verlo por el pueblo... Hasta sé donde vive u.u'') pero por lo demás es una mierda porque es pijolandia y Bieberlandia T.T

Mar Lloscos dijo...

maaaaaaaaarta :'( se me a roto la blackberry :( no va! al final estube en el apple casi toda la tarde! CONECTADA ¬¬

Mar Lloscos dijo...

:'( ya ablaremos cuando te conectes :S PD: no me mandes sms ni nada que no me llegan :(

Marta dijo...

Si, hablamos a ver si quedamooos!!

Por cierto ariaaaaa jodeeeer ue mala suerteeeeee... YO ENTRE EN EL APPLE!!!! ESTUVE ALLI UN RATOOOO O.O

Mar Lloscos dijo...

O.O te juro que no te vi! estuve conectada y todo! :O fui al zara, al pull, y a mirar mochilas para el cole en el kao y eso. :O miiiiiierda de blackberry :'(