FollowMe♥

Tengo una linternita(?)

Holaaaaaa!! No, no tengo una linterna xD es que ayer quedé con Mar a ver Linterna Verde. Y este es un resumen de mi tardecita con Mar^^:
Voy por un puentecillo del Centro comercial viendo a Mar caminar buscandome y yo diciendole a mi padre "juas juas juas aun no nos ha vistoooo jajajajajaja" en esto la mami de mar nos mira y avisa a Mar y yo pensando "mecachis, y yo que le queria pegar un susto ¬¬"
Bueno, nos saludamos y tal y tal... Y vamos a coger las entradas suplicando un poquillo que nos dejen ir solas (y consiguiendolo por supuestoooo ^^). Vamos caminando y hablando, y Mar ve una tienda y me dice "ahí hay unos dependientes que están como quess *¬*" y despues vemos una tiendecilla de Palomitas pero decidimos que mejor las cogemos abajo en el Belros (una tienda de palomitas y chuches muy conocida, creo), llegamos abajo y vemos el Belros pero no sé que dicen porque yo no me enteré de nada y tenemos que volver arriba y yo con unas victorias que me apretaban, con los dedillos aplastados, y con unas agujetas de la leche en los muslos TT. Bueno, que volvemos arriba para coger las palomitas en el sitio este y mientras vamos hablando con Deelfie por el Watsap o como se escriba... Y le pongo "Holaaa" y Deelfie pone "hola?" y no me acuerdo que mas decia y le digo "adivina quien soy" y responde "martaaaa" y yo *trollface*...
Bueno que llegamos a la tienda esa, y Mar se coge unas palomitas medianas saladas y yo unas del mismo tamaño pero dulces. Bueno, subimos para ir a ver Linterna verde y escondemos las palomitas en el "bolso" que llevaba mi padre, y entramos, sacamos las palomitas y nos sacamos unas fotos (nos sacamos unas 6 cada una y en su BB solo salieron 2 bien y en la mia apenas 1 TT). Bueno, que empieza y nosotras nos partimos el culo de risa con unos guardianes que parecian viejos y tenian unos pelillos por ahí y nosotras juas juas juas juas... Y despues ambien nos reimos mucho un tipo se le habia inyectado no se lo que y se le incho la cabeza y empezo a gritar a lo indio (eso lo decia yo, lo de indio xD) y nosotras partiendonos jajajajjajajajaja....
Cuando estaban los típicos tio prota y tia boba, besadose, me dice Mar:
-Ves, esos somos Rubén y yo
+Huy si-señalo a la chica y digo- ese ruben-señalo al tio y digo- y esa eres tu Mar.
-*trollface-mirada asesina*
Y cuando nos ibamos a ir aparece un señor con una barriga cervecera(?) y nos dice:
+Hola, mira, ¿me podriais dar una de vuestras entradas? Es que mi chica no se cree que haya ido al cine...
-Oh... eem... Mar, las tienes tu, que yo te las di...
*Mar abre el moenedero y hace que busca las entradas y le dice al tio:
=Ups lo sientos es que no las tenemos
+Bueno... pues ya me las arreglare...
Cuando lo vemos desaparecer Mar y yo nos echamos a reir xD...
Y me dice Mar:
-Sabias que tengo las entradas en el monedero?? ajajajajjajaja
+¿Si? Jajajajajajajajajajjaja...
Y luego entramos a la tienda esa de los dependientes según Mar "tan guapos"
Buscamos y no encontramos ni uno y yo *-* -.- Salimos y nos dice la madre de Mar "ah, es que salieron cuatro hace un momento"
Y Mar y yo:
*trollface* *________________________*
Despues fuimos a ver cosas al Stradivarius y por ultimo fuimos a Claire´s y vimos y queriamos cogernos algo de sto de my best friend bla bla bla... Y encontramos dos colgantes de unas galletitas con ojos que se unian con imanes, pero al final no nos dejaron TT...
Y por ultimo al salir estuvimos en el msn con Celia y en el Watsap con Deelfie ^^

Atte:
мαятα♥

No hay comentarios: