FollowMe♥

Felicidades inés!!!!

Holaaaa ¿os habéis enteraooooo? Hoy es el cumple de Ines, la de Inesita no se calla ^-^
Y creo que soy la primera en hacerle la entrada... Bueno, no sé da igual.

Pero tengo un GRAAAAAAAANDIOSISISISISISISISISISISMOOOO problema, y es que el ordenata patato este (!inés, te compadezco ¬¬) tiene un asqueroso virus y no se pueden guardar imagenes T-T y no tengo el cable de mi cámara para conectarlo al ordenador...

Así que lo sientu muchisisisisiisisiisisisisisisiiisisisiisisisisisisiisisisisisisiisisissisisisisisisisisimoooo
en seriooooooo :'( MIELDA MIELDA Y MAS MIELDA PA'L ORDENADOR PATATOOOOOO

Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin T-T

Creo que soy gafe DD:

Lo siento en el alma inés, así que de regalo te voy a hacer muxo muxo spam en muxas muxas entradas de tus 2 blogs ¿¿ok??

VISITAR Y SEGUIR TODOOOOS:



Besos y lo siento muxisisisisisiisiisisisismo Inés :'(






2 comentarios:

1092 dijo...

Que da igual, MUHE'. Que para mí lo importante es que te hayas acordado de mi cumple ^^. MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE Y DEDICARME UNA ENTRADA.

TEQ <3

Marta dijo...

Nada wapa y lo siento ;D