FollowMe♥

MICU MICU!


Hola! Hoy os voy a contar lo que hice el ayer:
Me desperté sobre las... no me acuerdo, ejem ejem...
Después de desayunar, fui a vestirme, me lavé el pelo, ME ECHÉ UNA SUPER TONELADA DE ESPUMA GORGI O GIORGI (no se cual de los dos nombres es LOL) y me vestí con mi camiseta del lobo de ojos amarillos y unos short muy monosos :3
Teníamos preparada una comida familiar en Valença-Portugal e íbamos a recoger a mi abuelo.
Pero, como la puerta de mi garaje la estaban arreglando no pudimos salir hasta la una.
Después lo recogimos y nos fuimos a Valença.
Llegamos y ya estaban mi madrina, mi tío, la abuela de mi prima y mi primita Cloe :3

Bueno, que llegamos y fuimos a comer a un sitio que no me acuerdo como se llama u.u y comí un pescado con arroz, porque solo había para elegir: sopa de pescado o pescado con arroz.
Bueno, que estaba muuuuuy ricoooo :P
Acabamos de comer y fuimos a una pastelería y me comí una bola de Berlín (una cosa de estas rellena de crema) y acabé con dolor de barriga -.-
Después fuimos a dar un paseo y vimos unas; bicis, bicis dobles, carros a pedales de 2-3 personas, carros a pedales de 4 personas...
Y nos cogimos: mi madre y yo un carro de 2-3 personas que era amarillo verde y un poco oxidado y mi madrina, mi tío y Cloe otro.
Nos dimos un paseo chulísimo por media Valença (os había dicho que mi madre trabaja en
Valença? Tarda muy poquito en llegar) y cuando mi madre y yo los adelantabamos mi madre decía ¡micu micu! jajajajjajajaja y todos partiendonos de risa :D
Bueno, que dimos un paseo muy chulo, y como sólo había un volante que manejaba, cuando solo quedaban unas 15 minutos me dejó conducir a mí ^·^ Y no se me daba mal eh! No os vayais a creer...
Bueno, que nos fuimos y al volver, mi abuelo me fue enseñando Latín (porque sabe hablar Latín) y yo riendome porque me dice: Ut Matre mea faciat unionen at conenxionen ajajajajaja y yo partiendome traducido: mi madre enchufa la conexion o algo asi...
Y bueno, pues nada más...
Me estoy leyendo hush, hush y me está encantandoo lo que pasa es que me tengo que leer un libro de gallego y otro de lengua cada mes y este mes tengooo: "James y el melocotón gigante" y "memorias dun río"

2 GRANDISISISISISISIMO ROYAZO!
Y que he echo un header de un osito, un poco chuchurrío pero bueno click aquí
Besos!

No hay comentarios: