FollowMe♥

Pipiribipi BYE BYE!

Jajajajajajja Holaaaaaa os preguntaréis porqué he puesto eso de título ¿no? Bueno, pùes me da igual, es que en el camping de Alicante (Camping Internacional La Marina) cada vez que se despedían de hacer algo decían eso y me vino a la cabeza.
*Marta, estás muuuuuuuy loka*
*Conciencia, me da iguaaaaaaal*(?)
Bueno, que... Tengo medio capítulo de Speed Girl en el borrador :^) y eso...
No se que contaros...
Ayer me comí CASI entero un entrecot de buey(?) Estaba muuuuuy rico *¬*
Y AVER SI MIX Y SARA SE PONEN A ESCRIBIR SUS NOVELAS, QUE ME VA DAR ALGOO T-T
Acaba de pasar mi vecinooooo *¬* ta' mu' wenoooo...
Vale, ya se que no os interesa pero bueno, no tengo inspiracion...
Bueno, como estamos todas con el royo de las mochilas, os diré que me he comprado una mochila chulisima :D Es una bandolera negra con un Smiley enorme, y el estuche es igual x)

Y bueno, estaba leyendo crepúsculo, voy por la 77 y aún no ha conocido a Jacob *trollface* *-*

Y en la peli lo conoce nada más llegar? Y Jasper y Rosalie y Jasper son hemanos, y se apellidan Hale no Cullen *_____________________________*
Bueno, que han cambiado un montón de cosas, espero que con LJDH no cambien tantas cosas :'(
Besooooos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva no te tnedre que dar el mega petardo xd