FollowMe♥

Adriana!

Hola! Pues ayer a las diez y pico (creo...) nació mi primita Adriana! Y hoy la he ido a ver, es más monosa :3
Tiene una cara de chinita más monaaaa >.< Está enorme, pesa 3Kg con algo... Nuse, lo que sé es que es muy mona. Cuando llego, la veo ahí con la mantita de lana rosa dormida como un tronco...
*suspiro* en serio, más monosa
Y después de verla llegó más gente y estuvieron hablando ahí un rato y dice mi abuela:
-Hay, que rápido crecen... Mírala a ella-me señala-que nació ayer y mira que grande está ahora...
Todas las miradas hacia mí, y yo más vergonzosa... En fin, creo que es la primera vez que me pasa, y después se pusieron a hablar de que si la última vez que me vieron no sé qué que si estoy enorme, que si... En fin eso.
Y hoy por fin he terminado los deberes de lengua. Me ha costado (13 carillas ¬¬'') pero ya están acabados y eso es lo importante.
Y estoy deseando que sea sábado para ir a Break Dance i______i
u.u Bueno, nada más.
Besooos!


No hay comentarios: