FollowMe♥

Igual dejo blogger...

Hola, pues sí, igual dejo blogger, y las razones me disgustan mucho:
-Nadie excepto 1 o 2 personas comentan, y yo, no voy a estar publicando para que no lea esto ni Dios.
-Ayer, cumplí un año en blogger, y con que me encuentro? con 2 comentarios y seguramente, o por lo menos uno, habrá estado buscando su nombre en la imagen, y es que, me decepciona un montón...
-Los regalos, no quiero ser caprichosa, pero, vamos a ver, estoy segura de que a Inés le van a hacer un montonazo de regalos, y a mí, 2 me han hecho, uno de Lollipop:
Que me encanta y otro de Ikura, que no pude guardarla, era una firma muuuy chuliii ^^
Y es que, yo, siempre, a muchas bloggeras que son amigas mías: Katdy, Saraa, Deelfie, etc... siempre les he echo regalos, y es que ya... No sé, si dejarlo por un tiempo o para siempre, no sé... Porque para mí, lo que más desea una bloggera, es que le comenten o, por lo menos, la lean, yo comento en muchos, pero que muchos blogs, y después, ¿quien me comenta? o Saraa o Lollipop... Y seguro, que ahora, muchas bloggeras verán el título de la entrada en su escritorio, y claaaro, pobrecita que deja blogger, le voy a comentar, no sé qué no sé cuanto... Yo no digo que no me comentéis en esta entrada, digo que solo comentáis en lo que os interesa... Y me parece que tenerme aquí publicando entradas sin o con 1 comentario y comentando en vuestros blogs, pues no me parece una buena opción.

4 comentarios:

Saraa dijo...

No deejes blogger, que yo me acbo de enterar de uqe hoy cumplias un año, es que ayer a blogger no me conecte ;S
En serio siento muchisimo no haberte comentado por qe yo tambien he pasad por eso.
andano lo dejes que me caes muuy bien ;S
Bueno, es una decision tuya, pero espera a que publique tu regalo, que obvio que lo tendras :)

1beso (voy a leer la estra de tu año)

Delf Strass dijo...

Marta, mira, si no te comenté en la entrada anterior fue porque estos tres últimos días estuve más que ocupada, fue halloween y hubieron un par de fiestas.
Así que te digo todo lo que tendría que habete dicho ayer ahora:
Muchas felicidades por tu año en blogger, cuando tenga tiempo libre te hago un regalín, a ti y a Inés <3 espero que sean muchos años más, vale? Y no te vayas de blogger... Porfaa :3

Besoos <3

Lia C dijo...

Sorry yo también me acabo de enterar porque este puente no he podido coger el ordenador, no me he ido pero bueno que no lo he cojido. Y bueno que en cuanto pueda te hago un ragalazo pero me da cosita porque te merezes algo muy grande y yo hago cosas muy caca =S.Y apartir de hoy voy a comentar mas amenudo, si no te vas claro, y para que no se me olvide me lo voy a puntar y si estoy mas de una semana sin comentarte pasate por mi blog y dame una buena regañina porque me lo merecere y de seguro. Bueno que me pongo ha hacerte el regalito. No dejes blogger.
Sasy

Chispitas dijo...

No te vayas! D: en serio, no te vayas, yo no soy mucho de cmntar la verdad, por eso te digo aqui y ahora que lo siento, y que no lo hagas por favor <3! pòr otro lado, estoy de acuerdo en que proablemente la mayoria estuviese ocupada con Halloween, y yo nop, porque no lo celebro. De verdad, creo que tienes razon, y tienes tus razones para marcharte es tu decision, pero te arrepentirias, como te dije en la entrada anterior, en solo un año en blogger hemos conocido tantisima gente maravillosa :) y tu eres una de ellas, asi que, no te vayas. Aunque como todo, es tu decision, seguramente tendras mas cmntarios, y premios y... pero lo mas importante sobre todo es que tienes un blog increible, y que no vale la pena cerrarlo, porque te gusta escribir, te gusta conocer gente, en definitiva, nos gusta Blogger!!! nos entendemos e.e Besos guapa!