FollowMe♥

Amy Winehouse

Hola, como ya sabréis Amy Winehouse a muerto y como no se toda la información he copiado esta entrada de: ilovemusic18.blogspot.com

Chicos, pues creo que ya os habréis enterado, pero Amy Winehouse la han encontrado muerta en su apartamento de Londres esta tarde con tan sólo 27 años de edad.

Hace un mes, mas o menos, Amy supuestamente debería haber empezado su Gira Europea, pero en el primer concierto ya fué suspendido porque iba bajo los efectos de la droga. Iba a hacer un concierto en Bilbao, y con ese y toda la gira fué suspendida. Los médicos ya la habían avisado que al primer atracón de droga, que su
cuerpo no daba para más y que probablemente estaría en el borde de la muerte.

Pero ya no se puede hacer nada, todavía no se sabe porqué ha fallecido, pero todo apunta a una sobredosis de droga, ya que todo el mundo sabe, que ha tenido problemas con el alcohol y drogas.

Amy se suma a la lista de jóvenes menores de 28 años en fallecer, cómo Kurt Cobain, de Nirvana. Ella tiene récords como ser la cantante con más premios Grammy en una sola entrega, ya que ella consiguó 5 Grammys en 2007.

Pues espero que os guste mi notícia, y que bueno que espero que os guste y bueno, que bueno, pobre Amy... Ya sabéis con las drogas no se juega.

Hacerle caso a Marina porque con las drogas y el alcohol no se juega y menos cuando sabes que le importas a mucha gente pero mucha, mucha.

R.I.P. Amy Winehouse. Siempre en nuestra memoria.
Besos mortales :S



6 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon, tu y marina, que con la droga no se juega porque esta chica... estaba enganchada, enganchada... y bueno, yo creo que ella ya lo sabia y hasta su padre (lo he visto por la tele) decia que su hija no duraria mucho, que reconocia que se moriria por culpa de su adiccion a todo esto.

Marina dijo...

Grazie Izaskun... Aver, seamos sinceros, TODOS sabíamos que iba a pasar, tarde o temprano. Creo que su adicción a las drogas puede deberse a que no ha superado bien la fama o que no la ha sabido controlar... Pero ahora sólo podemos decir una cosa: Riposa in Pace Amy

Marta dijo...

Si, yo desde luego sabía que iba a morir tarde o temprano. ¿De donde sacas lo de riposa marina?? xD

Anónimo dijo...

Pues sí que es una pena. Vaya... Amy, descansa junto a Michael Jackson.
(que asco de drogas mataría y volvería a matar al que las hubiese inventado :@)

Anónimo dijo...

es verdad Marta, venga va, yo te ayudo y matamos a el que las invento!!! al ataque!!!! jejeje

Anónimo dijo...

xD jaja