FollowMe♥

Saludos desde Portugaaaal!!

Holaaa! Seguramente estréis flipando por el título, pero, es verdaaaad, estoy en Portugal, en el Sur (llamado el Algarbe jajaja). Y tengo un montón de cosas que sontaros, y voy a empezar primero por donde estoy.:
Estoy en el Algarbe-Portugal, en un camping llamado Zmar. Es un camping SUPEEEEER SUPER SUPER ecológico. Por que? Pues porque es todo reciclado y la electricidad y luz es por placas solares. Por ejemplo, hay mesas y sombrillitas juntas, y si te fijas es todo reciclado, ves colorines porque son bolsas de basura, osea, todo todo todo lo que parezca hierro o metal no lo es, son cosas recicladas y aplastadas que hacen columnas, mesas etc...
Y hay una piscina de olas pequeña (solo tiene olas cada hora en punto) y otra que es enooooooormeeeeee de largaaaaaa y tiene una red para jugar al volleyball en la piscina.
Y ahora estoy en un saloncito muy acogedor que tiene dos teles, en una estan echando la versión portuguesa de perdidos en la tribu y en la otra estan echando el telediario (en este momento los deportes).
Y hay un montón de sofacitos y mesas (en uno que tengo al lado está una tía sobando y en las mesitas están dos grupos de amigos, uno jugando a un juego raruno y el otro al Monopoly y hay un niño de mi edad que lleva una sudadera un pantalon flojo y lleva una gorra y por encima la capucha y se debe de creer que está mas chulo que Porta).
----------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, que ya he empezado temblor y me está gustando (lo empeze ayer noche y ya voy por la ^^).
Está muy chuli y pondré el resumen en: http://the-book-blog-book.blogspot.com cuando lo acabe. Así que estad atent@s!!

Bueno os tengo que dejaaaar *oooooooooooooh!* pero antes quiero hacer una cosa que hizo Delfie (expresalotodosobreti.blogspot.com)
¿Como creeis que soy? Osea, mi forma física: alta, baja, rubia, morena etc...
NO VALE QUE LO PONGAN CLOUD, INES NI ARIA!!

Besos!!^^

-No pogo la firma porque estoy en otro ordenador :S-

BY COQUITO! :)

6 comentarios:

» Kat. dijo...

wooo que envidia! jajaja Me gustaría ir a Portugal, ¡y a ese camping! suena todo tan bien *-*
Pásalo muy bien; ¡disfruta del sitio! jajaja ^^

Marina dijo...

A siii?? Pues yo me voy a Tenerife :D El día 11 y nos vamos a un hotel donde hay internet GRATIIIS :D Voy a estar suuper enganchada al ordenador jajaj :) Coco, como me entere que te lo pasas maaal cojo y me voy pa portugal ehhh!!!! XD Que loo disfrutees!!!

Marta dijo...

Jajajaja, envidiaaaa?? O.O Pero si es mucho más chuli Franciaaaaa!!!

Y yo fui hace 2 añitos (creo) a Tenerife y fui a un hotel muuuuuyyyyy chuliiiiii ^^ Y a parte mañana mismito me voy a Andalucia a un camping que hay en Sevilla y me voy a asar como un pollitooooo :S

Inés Blackfeather dijo...

Wow de camping!!
Me encanto temblor!! ya verás como engancha jajaj

un besito!

Marta dijo...

Siii ^^ Engacha muchooo :S Pero no mas que rubi y Zafiro :}
Y lo que he llorado con lo de los cazadores :'(

Delf Strass dijo...

Marta ese no es mi blog D: