FollowMe♥

Días!


Hola! Que tal? Os gusta el nuevo diseño del blog? A !Inés y a mi nos parece muuy monoso :3
Es que hoy a las 18:05 he ido a casa de !Inés [una larga historia en el tuenti que no me apetece contar...] y bueno, hemos hecho [sobre todo ella >.<] el diseño del blog.
Y bueno, el sábado fui a IKEA, pero me olvidé de publicar, así que ahora es el momento:
Mi madre me despertó a las nueve de la mañana UN SÁBADO *momentus añorentus mi dueñus in ese mumentus* y bueno, yo muy muy muy muy muy pero que muy muy muy muy muy muy
perezosa, me duché, me vestí, desayune etc, etc...
Y bueno, viajecito al IKEA en coche escuchando música...
Llegamos, yo, cual pato mareado, al IKEA y nada, vimos unos cuantos muebles y bueno, después fuimos a comer, yo me iba a comer el menú infantil, por que lo demás tenía mala pinta, pero, resulta, que era hasta 10 años T-T. Y bueno, me acabé comiendo una Francesinha.
Compramos un puf, unas cosas para colgar las fotos una lámpara y unas cuantas cosillas más...
Y, bueno, nada más.
Me tengo que ir queridos lectoreees ;)
Bye!


No hay comentarios: