FollowMe♥

Exámenes everywhere -.-

*Hola querido lector, estás leyendo Le petit princesse, (más te vale que sigas!) si tienes alguna pregunta de algo que escriba, no habrá respuestaaa... POR QUE TOY MU' LOCAAAA :P*
*FIN DE MI CHORRADA PRINCIPIANTE QUE NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LAS DE KATDY Y DEMÁS...*
Hula! Bueno, me dejo de mis chorradas y me pongo a contar cosillas...
Cosas, tengo un montonazo de exámenes esta semana. Mañana tengo examen de mates y posiblemente de coñecemento (conocimiento, es que yo lo tengo en gallego :3) digo posiblemente porque será o mañana o pasado, y también tendré de lengua o mañana o pasado y el de gallego
-.-
*exámenes everywhere* Conñecemento ya lo he estudiado, mates también y lengua y gallego aún no, pero con tantas actividades que nos mandan ya me lo tengo estudiao...
Bueno, me dejo de rollos de deberes que vosotras también tenéis y no queréis leer mi sufrimiento, ejem ejem...
Bueno, al final no me apunto ni a tiro con arco ni a hípica -.- Pero me apunto con una amiga mía (Gabriela :3) a Breakdance, lo organiza el cole y son los sábados por la mañana. ¿Sabíais que hay clases de grafiti y de skate en el cole? Yo cuando lo leí me quede *trollface* + *poker faceeh*=*alucinamientus totalus*
Y eso, voy a pensar en algo más que contar...
...
...
¡Ah! He decorado mi habitación (vale, aún tengo que ponerlas en la pared, corcho y puerta) con
imágens del We heart it :3
Y he cambiado la cbox, tiene nuevos emoticonos de gatitos, son muuuy monosos :3
...
...
Nada más wapis ^·^
Bye!

No hay comentarios: