FollowMe♥

Sinsajo TT + Igual cierro Speed Girl...

Holaaaaa bueno, pues ayer me fui a Lleida, porque la novia de mi padre es de allí. Y fuimos a comer a casa de su hermana.
Y bueno eso, que comimos cosillas y me lo pasé bastante bien.

Y después al volver con el coche para Barcelona, me acabé Sinsajo (no, nunca en mi santa vida me he mareado en el coche, puedo leer, jugar a la DS, escribir etc...). Bueno que acabé super cabreada con Katniss, me parece una eghoísta y es que no la aguanto TT... Es que yo lloré cuando estaba en la Aldea de los Vencedores gritándole al pobre Battercup, es que me parece de lo más tonta que se puede ser. Lo siento mucho a las que son muy fans de Katniss pero me parece una estúpida egoísta... Los personajes que mejor me caen son Gale y Prim. Y no me gustó nada que se muriera Finnick, jope, que disgusto me llevé cuando dijo jaula, jaula, jaula... Es que LA-O-DIO.
PUNTO.


Y ahora me estoy leyendo crepúsculo, que me lo compré anteayer en la fnac de La Maquinista ^.^
Espero no llevarme tantos disgustos como en sinsajoooo!!



----------------------------------------------------------------------
Y bueno, que igual cierro Speed Girl porque casi nadie comenta, y si comentan es porque se lo he pedido yo por el msn... Así que no sé, me lo pensaré...

Besos...




2 comentarios:

Sara. dijo...

Que bien que te lo pasaste genial ^^
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!1 NO LO CIERRES!!!!!!! Yo esque solo puedo comentar con ventana emergente,y a veces ni siquiera TT-TT Si lo cambias te prometo que te comento T-T porfaa

Anónimo dijo...

No cierres Speed Girl que a mi me mola muchus. Plisis que a mi me gusta mira a hora mismo voy a comentar. Porque entra hace un rato haber si habias escrito pero no y me lleve un chasco venga Martita escribes tu y comento yo.