FollowMe♥

Feliz, pero triste...

Hola :). Bueno, pues, hoy está lloviendo... Y no vamos a poder ir a buscar castañas.
En parte estoy feliz, porque no van a venir las niñas esas, pero en parte, triste, porque no he podido quedar con Inés. Bueno, qué se la va a hacer...
Ahora estoy hablando con mi primita Cloe que tiene 5 añitos :3 estoy hablando por el facebook con ella, no, no tiene facebook, pero es que seguramente está en casa del abuelo, y me está hablando por su facebook.
Estoy muy aburrida, pero que muy muy muy aburrida.
Tengo unas agujetas alucinantes, porque a parte de ayer, Breakdance, que me dejó machacada, en el cumpleaños al que fui ayer, estuve jugando al fútbol y al baloncesto y estoy que me dan con un dedo y me caigo.
Hace un temporal de la leche, hace mucho viento y llueve, me encanta...
Me gustaría salir a la calle, sin paraguas y mojarme, empaparme, pero seguramente cogería un resfriado y mi madre me mataría...
Cuando acabe esta entrada (seguramente dentro de muy poco) cogeré Siempre, y me iré al balcón con unos calcetines y me cambiaré de pijama porque tengo frío, me pondré a leer, y cuando me aburra escucharé música.
Nada más...
Adiós...

1 comentario:

Saraa dijo...

Hooooooooooooooola!

siento que no podais haber ido a recoger castañas ;S

Obviamente una chica de 5 años no va a tener facebook, lo que me sorprende es qe tu abuelo tenga xDD

Yo tengo agijetas siempre los dias siguientes a la EF, me duele todo, y esqe mi profesora en tonto ;S

Siempre que dices: voy a leer siempre me quedo.. QUIERO SIEMPREE!!!!!!!!!!!


Unbeeso:)! xD