FollowMe♥

MIERDA *inés, lee esto*


MIERDA MIERDA Y MIERDA.
Vamos a ver, os explico el motivo de mi enfado:
Yo, como ya he dicho, mañana iré a buscar castñas con inés & family, y bueno, eso...
Hace un rato me dice mi madre:
-Ah! También viene Marta (una amiga de mi madre)
+Y vienen Nerea y Lucía? (dos cacho gi....... IDIOTAS DEL CULO)
-Sí... si que vienen
+*trollface*
+PUES POR MI SE PODÍAN IR A LA MIERDA (sí, dije eso, lo juro)
Y bueno, eso que vienen las dos CHOCHAS (las voy a llamar chochas, vosotras imaginar que chocha es una palabra que empieza por gi...)
No voy a explicar por qué las odio tanto, porque son razones personales, y si las queréis saber, enviarme un correo, o algo...
Bueno, eso, el caso es que vienen, y eso me fastidia mucho pero que mucho mucho, os doy un consejo, si vais a conocerme o algo, ser amables conmigo, si no, la lleváis clara.
ES QUE ME FASTIDIA TANTO Ñ.Ñ''<-------------nuevo emoticono ^·^ me lo acabo de inventar...
Y es que a la primera que hagan algo que no venga a cuento... Les voy a largar tal ''frasecita''' que se van a ''sorprender'' ¬¬'
Y nada más, bueno, sí, ESTOY CABREADÍSIMA
Bye ¬¬'

No hay comentarios: