FollowMe♥

Premio :3 & Más cosas ^^

Hola ;) Hoy os traigo un premio que me ha dado Lollipop :
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo y vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. Diviértanse
10 Cosas sobre mí:
Estoy loca
Soy gallega :P
Me gustan las pelis de miedo :S
Me gustan las palabras: monoso, pulular y la otra no me acuerdo... D:
Hoy he hecho una fiesta de halloween
Tengo 2 gatooos
Y una perra
Tengo 4 mejores amigas
Me cae genial Inés <3
El mañana igual voy al Centro Comercial :3
Mis preguntas ^^:
1. ¿Comentas en mi blog?
2. Si tu respuesta anterior es no, ¿vas a hacerlo a partir de ahora?
3. ¿De dónde eres?
4. ¿Has hecho o has ido a alguna fiesta de Hallowen este año?
5. ¿Cuantas BFF tienes?
6. ¿De que color es la pared de tu habitación?
7. ¿Cómo se llama tu cantante/grupo favorito?
8. ¿Cómo se llama tu película favorita?
9. ¿Te gusta pasar miedo?
10. ¿Te llevas bien con tus padres?
11. Te estás planteando dejar blogger?
  1. Te gustas tal y como eres? A ratos... Pero la mayoría de las veces sí :D
  2. Te gusta tu blog? SI NO ME GUSTA A MÍ, VAMOS BIEN! OF COURSE!
  3. De que color tienes los ojos? Marrones claro, me encantan :3
  4. Y el pelo? Marrón oscuro, ya no me gusta tanto como mis ojitos, pero no está mal
  5. Eres morena o blanca (de piel) ??? Blanquita, como Bella :P
  6. Que prefieres lo salado o lo dulce? DULCE FOREVER AND EVER!
  7. Si me conoces, te caigo bien? CLAROOOOOOOO XURRIIII WAPAAA
  8. Tu cancion favorita? ... Nuse... Muchas, escucha mi SCM Player, y ahí están unas cuantas :D
  9. Tus galletas favoritasss??? Fontaneda jijiji, las de la sonrisita que tienen chocolate por dentro...
  10. Te han gustados mis preguntas? ALOTOF ALOTOF jajajaja


Bueno y ya esta nomino a...........
Inés.................................http://la-imperfecta-perfeccion.blogspot.com/
Deelfie..........................http://simidestinodependierademi.blogspot.com/
Saraa.....................................http://lasestrellasdeahora.blogspot.com/
Y a todos mis seguis :3
.......................................................................................................................................................
AAAATEEEEEEEENCIIIIIIIIÓN!
Mañana hago un año en Blogger! Y Inés también.
Solo, para que lo sepáis...
Seguramente por la tarde iré al Centro Comercial con una amiga, pero bueno...
Y hoy he echo la fiesta de Halloween ^^ Ha estado geniaaaaaaaaaaal, hemos visto Insidius, y nos hemos CAGADO CON GLORIA! Jajajajaja OS LA RECOMIENDO CON TODO MI CORASAO!
Y después de ver la peli e hincharnos de comida: patatillas, chuches y palomitas, hemos ido a jugar al Just Dance, y he dado CADA PALIZÓN! Buajajajajajajajajajajaja (créditos a por el buajajajajaja--->La imperfecta perfección...
Y nada más, espero que vuestro halloween haya estado bien...
Besooos a todo bicho viviente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhh!!!! Mañana cumples 1 añooooo!!! Y inés tambien!!! buah, cuantos regalos tendre que hacer xD