FollowMe♥

¡Queda poco!


Holaaaas *3* Siento no haber publicado estos días :S Es que no sabía que poner... Así que hoy vengo cargadita de información!{?} Bueno, sabéis que el 31 (día de Halloween *-*) es el aniversario de Inés y mío en blogger? Que waiii, ya 1 año publicandoooo *0* Que xaxi :P
Mañana voy a hacer una fiesta de Halloween, pequeñita (seremos 6 o 7...) he comprado un montonazo de cosas para comeeeer *¬* Patatillas, chuhes, bebidas, etc... Y la película Insidius *3* si la habéis visto, decirme antes de mañana por la tarde si da mucho miedo, porque los chicos que vienen se hacen los chulos diciendo que ellos no gritan, y yo Y UNA PORRA!
Pasemos a otra cosa, dentro de unos días me voy a ver el patinaje sobre hielo del Lago de los cisnes <3 Que nervios *-* ahora que me dió por Tchaikovsky...
Y dentro de un rato iré a ver Las aventuras de Tintín ¬¬' no me apetece nada, pero como van unos amigos, por socializarme un poco{?} Me voy a llevar el Ipod, por si me aburro MUAHAHAHAHA!! Sabéis que el actor que hace de capitán es el que hace de Gollum? Jajajaja, sí, el de Miii tesooooroooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA cuando lo vi casi me meo de la risaaaaaaaa ajajajajajajajajajajaja...
En fin... Más cosas... Nuse...
http://www.youtube.com/watch?v=c8T40HmugBI <------------- I like this :3 Es un poco mala, pero te hace bailar :P
Bueno, nada más...
Besitooooos wepaaa!{?}

1 comentario:

Saraa dijo...

ARIWEHJFEJSNFJRHDFWEJWSDSKKK!!


CON TINTIN NAA EH

Que tintin estuvo muy presente en mi infancia, es mas, me lo voy a ver online!
Dejemos de lado a tintin, pero como me entere de que le haces aalgoo

Bueno, yo me cago con las peliculas de miedo. Si he visto 30 segundos del trailer de paranormal activity dos y ya estaba gritaando!
Me cago hasta con scary movie ;S LA tres!

Bueno, nadaa mas, que te lo pases cuco en halloween!