FollowMe♥

Jejejeje

Holaaa! Cuanto tiempo sin publicaaaaaaar. Tengo que contaros millones de cosas empezaré por la más corta:
SaRaa, ¿me has llamado? Es que tengo en la BB una llamada perdida tuya :S
Y ahora una cosa muuuuy yonta que me dijo mi padre (de alguien tenía que sacar mi locura ¡¿no?!):
Si os fijáis en la saga crepúsculo, los vampiros tienen pelo en el pecho, en los brazos en las piernas... Y EN CAMBIO LOS LOBOS NOOOOO!!!
Los lobos no tienen pelo en el pechoooo jajajja, y me dice mi padre:
-Será que se depilan cada mañana
Y yo digo:
-Juasjuasjuasjuaaaaaaaas
Y vosotras ¿queeee opinaaaisss?

Ayer uno de los peores días de mi vida, lo he titulado:
La chica en llamas¬:
Ayer me despertó mi madre no sé a que hora para desayunar, porque no me gusta desayunar sola. Después fuimos a la piscina del camping y después de bañarnos un poco había un Aqua-Gym que es gimnasia en el agua. Cuando estábamos haciendo la chorrada esa (estábamos: Una amiga su madre, mi madre y yo) me dolía muchísimo la cara como si me prendieran fuego y mi madre (que es médica) me dijo que me había quemado la cara y que por el cloro me dolía tanto.
Entonces yo llorando mucho (duele mucho, decir lo que queráis por que llore pero es como si tuviese fuego) me fui para la caravana con los ojos un poquito inchados de llorar.
En esto ya era por la tarde:
Mi madre me echó kilos y kilos de crema en la cara y tuvo la "fantástica" idea de ir a la playa. Y yo pensando "apuesto lo que quieras a que no puedo meter la cara en el agua porque me picará y me quedaré en la orilla viendo como se bañan".
Y........ efectivamenteeeee me tuve que quedar en la orilla viendo como se bañaba hasta mi perra!! Y yo pensando un montón de cosas para describir lo que sentía pero ninguna que estuviese justo justo. Así que me dediqué a dibujar el nombre de Katniss, Gideon, Grace, Gwendolyn, Jacob y Bob esponja(?) en la arena.
Y bueeeenoo, eso fue mi día horrible.

Besos! Y espero que os haya gustado "la chica en llamas" :S



1 comentario:

Marina dijo...

Seguro que le estás haciendo la competencia a Katniss ajjaja :) Tienes BB? Me acabo de enterar :D Sabes que en la entrada anterior dices que Shakira y Piqué se van a vivr a tu pueblo (o algo así)... Pues me acabo de enterar que voy a perder a mis vecinos T.T En la montaña que tengo en frente que se ve desde mi ventana se vé una casa super lujosa y es del David Meca. Y dicen que han visto más de una vez a Shak y a Piqué ahí T.T Voy a perder a mis vecinitoos!! :( Bueno como mínimo tengo al Dani Pedrosa ajja :) Se donde vive y todo (Esque soy de su pueblo natal :D, lo he visto en la piscina municipal y lo hemos llevado una vez al colegio porque llevábamos a un amigo suyo y una vez se quedó a dormir en su casa jaja :D)

Bueno chaooo!